Aproximaciones al coche del futuro

Aproximaciones al coche del futuro

Coches eléctricos y autónomos. Ese es el objetivo clave de los fabricantes de automóviles, que trabajan a destajo para ser los primeros en lanzar el mejor modelo al mercado.

Waymo, el coche autónomo de Google, va en cabeza. Con el objetivo de ofrecer un servicio de "taxi" sin conductor, actualmente se encuentra en proceso de prueba en California. Los vecinos de Chandler, en Phoenix, ya pueden hacer uso de él en compañía de un supervisor, aunque el coche está capacitado para llevar a cabo todas sus funciones sin ayuda.

Otras de las marcas que compiten en esta carrera hacia el coche autónomo son Apple o Tesla. Por otro lado, el fabricante chino Byton ya ha comenzado las pruebas del M-Byte, un coche eléctrico y autónomo a un precio muy competitivo. La marca prevé el lanzamiento en China a lo largo de 2019 y un año más tarde se espera su llegada a Europa y Estados Unidos.

Por otro lado, Toyota Motor y Uber Technologies también avanzan en este campo. Muestra de ello es su alianza para el desarrollo conjunto de coches autónomos.


Imprimir   Correo electrónico

Related Articles